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¿Deberían las farolas españolas tomar el ejemplo de las farolas inglesas?

Los propietarios de automóviles eléctricos de Londres están comenzando a cargar sus automóviles con farolas. Esto fue informado por Siemens, que convirtió 24 farolas en puntos de carga para automóviles.
Ahora Sutherland Avenue de Londres se ha convertido en Electric Avenue. La compañía planea equipar otras 1.3 mil lámparas de la capital con cargadores (enchufes) y medidores de electricidad. 
Hoy en Londres hay 296 lámparas de carga, 24 de ellas ubicadas en Electric Street. Además, dos calles más esperan una transformación similar en las próximas semanas. Los Padres de la Ciudad acogieron con beneplácito esta idea, señalando que Londres está sufriendo más la contaminación del aire que cualquier otra ciudad del Reino Unido. 
La transformación milagrosa de las farolas en estaciones de carga no requiere grandes transformaciones ni grandes costos. Una toma y un medidor están "integrados" en la linterna, fijando el número de kilovatios-hora consumidos e informando el costo del servicio. Este método le permite ahorrar el presupuesto del municipio y el área requerida para la ubicación de las estaciones de servicio, lo cual es extremadamente importante para la metrópoli británica.
Un estudio realizado por Siemens mostró que más del 36% de los automovilistas británicos planeaban comprar un automóvil híbrido o eléctrico, mientras que el 40% de ellos se queja de la ausencia o inaccesibilidad de los puntos de recarga. Al mismo tiempo, el 80% de los propietarios de automóviles en Londres se preocupan por la calidad del aire, y otro 83% se preocupa por la huella de carbono que deja su automóvil, que es un récord en los últimos 5 años.
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