Gestion Group

En lugar de comida y papel higiénico, los australianos están comprando paneles solares

La Asociación Australiana de Energía Verde informa un aumento sin precedentes en las ventas y pedidos anticipados de paneles solares y baterías de almacenamiento de energía para el hogar. Por lo tanto, los consumidores en pánico intentan protegerse en tiempos difíciles. 

Los expertos señalan que el rendimiento de este trimestre está batiendo todos los récords: las ventas de paneles solares aumentaron en un 41% y el almacenamiento de energía en un 400%. ¡Y todo esto en las últimas dos semanas! Mientras que otras industrias están experimentando los efectos negativos de la pandemia global de COVID-19.

“Hay varias razones para este explosivo interés en comprar paneles solares. Los consumidores buscan principalmente alternativas medioambientales después de los recientes incendios devastadores e inundaciones en Australia y la recesión económica asociada, y las personas también buscan formas de proteger sus hogares de posibles desastres en el futuro ", dice Elliot Hayes, portavoz de la asociación. 

Una recesión económica mundial es cada vez más probable. La nueva pandemia viral causó que la mayoría de las personas se autoaislaran en sus hogares y usaran más energía. La generación de electricidad en el lugar de consumo y su acumulación es una de las formas de hacer que su hogar no sea volátil en condiciones de crisis. 

"El crecimiento de las ventas industriales es un subproducto de la incertidumbre económica que alienta tanto a los consumidores domésticos como a las empresas a buscar formas de asegurar el futuro de sus hogares, negocios y capital", dice Hayes. - Hoy, las personas también están más preocupadas por el estado del planeta que antes, y con razón. Están buscando formas de ahorrar y reemplazar la energía con energía limpia ".

Hayes explica que el trabajo de calidad y un modelo de negocio que permitía a los clientes pagar por la energía solar con los ahorros recibidos fueron cruciales para el éxito del negocio: “Por lo general, nuestros clientes pagan por su sistema en cinco años o menos y luego disfrutan de electricidad gratis. ".

Los fabricantes de energía solar en Australia esperaban que la pandemia de COVID-19 desacelere la industria, ya que la mayoría de los paneles provienen de China, de donde proviene el virus. Sin embargo, Bloomberg New Energy Finance anunció recientemente que la producción de componentes para plantas de energía solar en China ya ha sido restaurada, aunque se espera una escasez a corto plazo, se dará prioridad a satisfacer las necesidades de exportación, y no al mercado interno.
Made on
Tilda