Gestion Group

Términos de Uso

Acuerdo de usuario

Este Acuerdo de Usuario (el Acuerdo) regula las relaciones entre Gestion Group (en adelante Gestion Group o administración) por un lado y el sitio de usuario o una aplicación móvil en el otro.
Sitio web y aplicación móvil Gestion Group no es un medio de masas.
Al utilizar este sitio o aplicación móvil, usted está de acuerdo con los términos de este acuerdo.

¡Si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no utilice el sitio o aplicación móvil Gestion Group!


Los derechos y obligaciones de las partes

El usuario tiene derecho a:

- la búsqueda de información en el sitio web o aplicación móvil
- la obtención de información sobre el sitio web o aplicación móvil
- utilizar el sitio de información o una aplicación móvil para fines personales no comerciales
- utilizar el sitio de información o una aplicación móvil para fines comerciales con el permiso de la Administración

La administración tiene el derecho de:

- a su propia discreción y la necesidad de crear, modificar, cancelar reglas
- restringir el acceso a cualquier información en el sitio web o aplicación móvil
- crear, modificar, borrar la información
- cuentas Eliminar
- Registro de basuras sin explicación

Usuario se compromete a:

- para garantizar la exactitud de la información proporcionada
- para garantizar la seguridad de los datos personales del acceso por parte de terceros
- la actualización de los datos personales facilitados durante el registro, si cambian
- no copiar información de otras fuentes
- no viola el sitio o el rendimiento de aplicaciones móviles
- No cree varias cuentas de usuario en un sitio web o aplicación móvil, si en realidad pertenecen a la misma persona
- no realizar actos tendientes a la introducción de otros miembros o la Administración engañado
- No a la transferencia a la utilización de su cuenta y / o nombre de usuario y contraseña de su cuenta a terceros
- no registrar una cuenta en nombre o en lugar de otra persona.
- no utilizar los scripts (programas) para la recolección de datos automatizada y / o interactuar con el sitio web, aplicaciones móviles y sus servicios

La Administración se compromete a:

- mantener el sitio web y rendimiento de las aplicaciones móviles, excepto en los casos en que esto no es posible por razones ajenas a la Administración.
- llevar a cabo diversas proteger la cuenta de usuario
responsabilidad de las partes
- El usuario es el único responsable personalmente por la información que difunden
- la administración no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información copiada de otras fuentes
- la administración no es responsable de la discrepancia entre el resultado del servicio de usuario real y esperada
- la administración no asume ninguna responsabilidad por los servicios prestados por terceros
- en caso de fuerza mayor (combates, emergencias, desastres naturales, etc ...) No se puede garantizar la seguridad de la información presentada por el usuario, así como el buen funcionamiento de una fuente de información

Los términos del Acuerdo

Este acuerdo entra en vigor cuando el sitio de registro, o una aplicación móvil o cualquier otro tipo de interacción con el sitio, la aplicación móvil y / o de los Servicios
El acuerdo ya no es válida cuando una nueva versión de la misma. La versión actual está disponible en: https://gestiongroup.es/terms-of-use
Las reservas de administración el derecho a modificar unilateralmente este acuerdo a su propia discreción.
La administración no notificar a los usuarios de un cambio en el Acuerdo.